2
36

Té Negro Para La Pérdida De Peso

¿Sabías que la historia del té se remonta a unos 5.000 años atrás?  De hecho, las primeras variantes del té eran muy diferentes de cómo percibimos la bebida hoy en día. En ese entonces, el té se tomaba como un brebaje para mantener a uno caliente y fortificado con nutrientes vitales. En algún momento, con la introducción de la leche y otras hierbas innovadoras, el té se convirtió en una bebida para el ocio. Pero, la verdad es que el té está repleto de muchos beneficios medicinales. Sigue leyendo y aprende todo sobre el té negro para la pérdida de peso.

El té negro es un tipo de té que tiene un sabor muy fuerte y es uno de los tés más populares en todo el mundo. Es cierto que el té negro tiene una variante que es la más oxidada, pero si se consume con moderación, los fuertes antioxidantes del té negro podrían ayudar a regular los niveles de colesterol, mejorar la salud del corazón, aumentar la inmunidad y los niveles de energía, y también regular la pérdida de peso.

Sí, ya nos has oído. Piense en la pérdida de peso y el único té que usted asociaría con él es el té verde, que no está mal. La abundante cantidad de catequinas ayuda a quemar la grasa del vientre. Del mismo modo, el té negro tiene su propio mecanismo para controlar la pérdida de peso.

Té negro para la pérdida de peso

Té Negro Para AdelgazarHe aquí por qué es posible que desee incluir el té negro en su dieta de para perder peso:

1. La conexión intestinal:

El té negro, con la ayuda de un mecanismo específico a través del microbioma intestinal, también puede contribuir a la buena salud y a la pérdida de peso en las personas. Este mecanismo es diferente del que adoptan las partículas de té verde. Sin embargo, los científicos dijeron que ambos tés fueron efectivos para reducir el peso en el modelo de los ratones.

2. Disminuye los niveles de triglicéridos:

Los flavonoides presentes en su taza llena de té negro pueden prevenir la obesidad inducida por la inflamación y bajar los niveles de triglicéridos y grasas viscerales.

3. Bebida baja en calorías:

¿Sabía usted que la cantidad de calorías de su taza de té negro es casi insignificante (aproximadamente 2 calorías por taza)? También tiene cero por ciento de grasa saturada y colesterol.

La cantidad de calorías en el té está relacionada con otros productos que se le añaden, como el azúcar, la miel o la leche. Es mejor empapar su té negro en nada más que agua para obtener sus mejores beneficios de pérdida de peso.

Que tener en cuenta:

Es necesario entender que cualquier cosa en exceso no es una estrategia sostenible para la pérdida de peso. El contenido de cafeína del té negro es significativamente mayor en comparación con el té verde.

El exceso de cafeína puede dejarte deshidratado.  El té negro también contiene sustancias naturales llamadas taninos, lo que le da al té negro un sabor fuerte característico. Los taninos están presentes en los tipos de té, pero están ligeramente más concentrados en el té negro. En cantidades moderadas los taninos no hacen daño, pero cuando se consumen en exceso, los taninos molestan nuestro estómago o pueden causar náuseas y vómitos.

Por lo tanto, incluya el té negro en su dieta de la pérdida del peso, pero cerciórese de que usted mantenga todo los productos azucarados o que engordan lejos de su brebaje. También mantenga un control sobre su consumo de té. Asegúrese de no excederse en su intento de perder peso.

Té Negro Para La Pérdida De Peso

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply