3
114

Té De Manzanilla Para El Dolor De Garganta

Uno de los primeros signos de un resfriado es  el dolor de garganta, y este puede ser causado por varias razones, siendo la más común una infección bacteriana o viral. Sin embargo, la tensión de las cuerdas vocales, el tabaquismo excesivo, el calor o una reacción alérgica también pueden ser razones para una infección. Aunque muchos de ustedes acuden a su médico en busca de consejo o toman una píldora de venta libre, una de las formas más rápidas de aliviar el dolor de garganta se encuentra justamente en el gabinete de su cocina. Así que, la próxima vez que te duela la garganta, pruebe un poco de té de manzanilla para calmarla. En este post te diremos como usar el té de manzanilla para el dolor de garganta.

Cómo Funciona el té de manzanilla para el dolor de garganta

La manzanilla es un elixir herbario conocido por sus propiedades para aliviar el estrés y es una ayuda natural efectiva para reducir el dolor y la inflamación asociados con el dolor de garganta, o sea que el té de manzanilla es bueno para el dolor de garganta. Se sabe que el alfa-bisabolol, un aceite volátil presente en la manzanilla junto con otros flavonoides, forman propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antimicrobianas.

Según un estudio publicado en el European Journal of Pharmacology, inhalar vapor con extracto de manzanilla fue útil para tratar los síntomas del resfriado común.

Té De Manzanilla Para Curar El Dolor De Garganta

Cómo tomar el té de manzanilla para aliviar el dolor de garganta

  • Prepare una mezcla fuerte de hierbas remojando 2 cucharadas de flores secas de manzanilla en una taza de agua durante 10 minutos. Agregue miel y un chorrito de limón para mejorar los resultados.
  • Alternativamente, también puede usar la mezcla anterior (tibia) para hacer gárgaras de tres a cuatro veces al día.
  • Otra manera de usar la manzanilla es como una compresa externa. Haga una tetera de manzanilla y remoje una toalla limpia en ella. Exprímalo y aplíquelo en la garganta dos veces al día.

Té De Manzanilla Para Aliviar El Dolor De Garganta

[kkstarratings]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply