2
60

Remedios Caseros Para El Acné Y Las Cicatrices Del Acné

El acné del adulto es un desafío y no necesariamente un subproducto de la edad como lo era cuando éramos jóvenes.  Es cierto que el acné del adulto se produce principalmente por razones hormonales, pero también puede ser el resultado de una piel extremadamente grasa.  Y créeme, el acné y las cicatrices del acné, pequeñas o grandes, pueden ser un verdadero golpe para la confianza de una persona.  Sigue leyendo y aprende todo sobre estos remedios caseros para el acné y las cicatrices que causa el acné.

Para las cicatrices viejas, creo que ninguna crema en el mundo puede funcionar.  Su única opción es el tratamiento con láser y eso también es experimentado y controlado.  Es extraño que para tratar cualquier otra parte u órgano de tu cuerpo, vayas a un médico y aceptes el tratamiento, pero por la cara por qué es que buscamos tratamientos a través de Internet

Primera regla del acné.  Nunca lo reviente aunque piense que luce mejor de esa manera.  Cómo exactamente reventar el acné es muy científico y no debe ser hecho por alguien que no sabe cómo hacerlo.   Si no cumple con este primer paso para el acné, entonces le quedará una marca de acné o una cicatriz profunda.

Remedios caseros para el acné y las cicatrices que causa el acné

Aquí están algunos remedios caseros para el acné y las cicatrices del acné que de seguro te beneficiarán.

1.  Limón

Puede que tengas una cita emocionante o una gran boda en la familia.  Así que no querrías estar luciendo una horrible cicatriz de acné ahora, ¿verdad?  Así que siga aplicando jugo de limón en los granos, cada hora, durante todo el día.  El limón es básicamente ácido cítrico y cambiará el pH de la piel y hará estallar el acné por sí solo.

2. Sándalo

La fragante madera de sándalo podría hacer maravillas para su piel, y sus antepasados la han conocido bien. No es de extrañar entonces que el sándalo haga incursiones en tantos de nuestros regímenes de belleza desi hasta el día de hoy. Una vez que el acné se rompe o se abre, aplique sándalo en él 2-3 veces al día. Vea los resultados usted mismo.

3. Mascarilla

Si tienes acné en toda la cara y sobre todo en la parte inferior, entonces aplica una mezcla de jugo de limón, tierra de arcilla y sándalo. Tenga cuidado de comprarlos todos en una tienda buena y creíble. Aplicarlos una vez a la semana mantendrá el acné a raya.

Además de los remedios caseros, aquí hay una lista de cosas que usted podría querer tener en cuenta:

  • Cuando se trata del cuidado diario, es posible que desee volver a visitar el lavado de cara que está usando. Asegúrese de que es uno que ayuda a prevenir el acné. Además, sería una buena idea usar un limpiador facial que contenga ácido salicílico (alrededor del 2 por ciento) y ácido láctico (alrededor del 5 por ciento) una o dos veces por semana.
  • No te complaces en una sala o salón facial cuando el acné está presente en tu cara. Algunos de ellos podrían decir que funcionan bien con el acné, aunque un dermatólogo te aconsejaría estrictamente que no lo hagas.
  • También evite el blanqueamiento y la extracción de vapor.

También puedes leer:

Alimentos Saludables Para Tratar La Piel Grasa

Alimentos Saludables Para Tratar La Piel Grasa

Todo el mundo desea tener una piel clara y luminosa; sin embargo, lograr lo mismo no es menos que una ...
Leer Más
Consejos Para Superar El Estrés Mental En El Trabajo

Consejos Para Superar El Estrés Mental En El Trabajo

Todo el mundo pasa por fases altas y bajas en el trabajo en un momento u otro. Pero a veces, ...
Leer Más
Sustancia Química En Los Productos De Cuidado Personal Que Debería Evitar

Sustancia Química En Los Productos De Cuidado Personal Que Debería Evitar

¿Alguna vez ha mirado los ingredientes en la etiqueta del producto de las cosas que consume diariamente, por ejemplo, su ...
Leer Más

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply