4
40

Lechuga Para La Pérdida De Peso

La lechuga es muy popular como verdura para ensalada en todo el mundo. Las hojas de lechuga son a menudo los ingredientes principales en ensaladas de varios tipos. Las hojas crujientes también son indispensables para hamburguesas y sándwiches. Sigue leyendo y aprende todo sobre la lechuga para la pérdida de peso.

La lechuga es un ingrediente clásico de la ensalada, pero no podemos imaginarnos nuestras hamburguesas y sándwiches más jugosos sin ella. Las hojas crujientes y frescas de lechuga se pueden usar para arreglar cualquier bocadillo. A los fanáticos de la salud de todo el mundo les encanta aderezar las hojas de lechuga o incluso comerlas crudas, junto con algunas salsas.

Hay muchas maneras de comer hojas de lechuga, pero ¿qué tan saludable es realmente la verdura? Ciertamente lo es. Viene con muchos beneficios para la salud, uno de los cuales es la pérdida de peso y el control de peso. Aunque puede que no sea una de las verduras más sanas del mercado, la lechuga puede ayudarte a perder peso.

La lechuga es también una verdura muy antigua. ¿Sabías que la popular ensalada verde apareció ya en el año 2680 a.C.? La lechuga fue cultivada primero por los antiguos egipcios y se usaba como hierba, cuyas semillas se utilizaban para extraer aceite. Eventualmente, se convirtió en una planta alimenticia y se abrió camino en nuestras comidas y platos vegetarianos.

Lechuga para la pérdida de peso

La lechuga es crujiente y deliciosa, pero también puede ayudarle a perder esos kilos no deseados, por lo que puede añadirla a su dieta para perder peso. Hay varias razones por las que la lechuga es ideal para el consumo, cuando se busca perder peso:

1. Bajo en calorías:

Una porción de 100 g de lechuga contiene sólo 15 calorías (según los datos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos). Es efectivamente un alimento con calorías negativas, lo que significa que el proceso de digestión de la lechuga quema más calorías que la cantidad de calorías presentes en el vegetal.

2. No contiene colesterol ni grasa:

Como la mayoría de las verduras, las hojas de lechuga también contienen cero colesterol y grasas saturadas e insaturadas.

3. Alto contenido de agua:

El contenido de agua de la lechuga casi coincide con el de los pepinos. La lechuga es 96 por ciento de agua por peso! Esto lo hace ligeramente más relleno que otras verduras.

4. Regula el azúcar en sangre:

La lechuga contiene Lactucaxantina, que es un carotenoide antidiabético, que puede prevenir con éxito picos o caídas en los niveles de azúcar en la sangre. Por lo tanto, puede ser una gran adición a una dieta para diabéticos. También controla eficazmente los antojos y los retortijones de hambre regulando los niveles de azúcar en la sangre.

5. Mejora la inmunidad:

La presencia de vitaminas A y C en la lechuga, la convierten en un alimento que refuerza la inmunidad. La lechuga romana en particular es rica en vitaminas y minerales esenciales.

Cómo comer lechuga para bajar de peso

La lechuga añade crujido, jugosidad y una gran cantidad de nutrición a nuestras ensaladas, envolturas y hamburguesas y añadirlo a su dieta no debería ser una tarea fácil. Al elegir la variedad de lechuga que desea añadir a sus comidas, debe elegir las que son más oscuras en la sombra, ya que eso indica un perfil nutricional más rico.

Pero incluso además de la ensalada, el envoltorio y la hamburguesa normales, la lechuga se puede utilizar de forma muy creativa para producir deliciosos alimentos dietéticos. Aquí hay algunas recetas de inspiración:

1. Queso Cottage envuelto en lechuga

Este es un gran almuerzo bajo en carbohidratos o una idea de bocadillo. Se hace envolviendo una mezcla de requesón y vegetales en hojas de lechuga. Se puede servir con arroz integral al vapor o con salsa de soja.

2. Avellana Envoltura de lechuga asiática

Este plato es rico en proteínas y puede ser un gran bocadillo bajo en carbohidratos para los invitados a las fiestas también. Una mezcla de pollo y ensalada de col se envuelve en hojas de lechuga romana para hacer fácil y delicioso que es a la vez elegante y saludable.

3. Tazas de pollo picado y lechuga

Otra receta súper saludable que reemplaza trozos de pan o carbohidratos de granos con hojas de lechuga bajas en calorías es la de una taza de lechuga de pollo picada. Simplemente prepare una mezcla picada de pollo y vegetales con especias y cocida y póngala en hojas enteras de lechuga. Puedes comer esto tal como está.

¡Así que ahí lo tienes, la lechuga para la pérdida de peso! Usted puede reemplazar de manera similar los panes y los ingredientes a base de granos con hojas enteras de otras verduras de hoja verde para hacer platos bajos en carbohidratos y calorías para perder peso.

Lechuga Para Adelgazar y la salud

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply