3
122

Como Enamorar A Un Hombre Tauro – 5 Trucos Efectivos Para Atraerlo

Un hombre Tauro es una ser simple que ama la naturaleza, el arte y todas las cosas bellas, pero ¿cómo puedes mejorar tus posibilidades de hacer que se enamore de ti? Para empezar, él no tiene una idea fija.  Sin embargo, puedes acentuar tus esfuerzos para enamorar a un hombre tauro.  Estos incluyen: feminidad, practicidad y confiabilidad.

Necesita que se le dé tiempo para reflexionar y aprecia que se le consulte sobre las grandes decisiones.  Le encantan las comodidades, las comidas caseras y las comidas finas, además de ser mimado con regalos sensuales.

Como Enamorar A Un Hombre Tauro:

1- Debes ser atractiva.

Tauro es terco y terrenal es un signo femenino por lo que incluso los hombres nacidos Tauro están más que normalmente en sintonía con todas las cosas femeninas y bonitas.  Él no tiene una idea fija de qué tipo de cuerpo o estilo está buscando, pero si tú cuidas de tu apariencia y deja que tus mejores atributos brillen, él notará el esfuerzo y te llenará de cumplidos y afecto.

Usa vestidos y tacones y tenga cuidado de presentar una imagen personal limpia y cuidadosa, así como invitarlo a tu casa cómoda y decorada, con eso la mitad de su trabajo está hecho. El hombre Tauro ama el arte y todo lo que excita sus sensibilidades, por lo que compartir ese interés con él ayudará a cimentar su vínculo.

2- Debes ser digna de confianza.

Puede parecerte tranquilo e imperturbable al principio, pero debes tener en cuenta que el Sr. Tauro necesita sentirse seguro para abrirse al amor. Necesita además saber que lo apoyas completamente y que siempre lo apoyarás. Cualquier señal de que no puede confiar en ti, o cualquier interés que llegues a mostrar en otros hombres, va a ser encerrado en su bóveda de rencores por siempre.

También aprecia la sensación de saber que usted tiene un plan claro para su vida y que puedes ser práctica y apoyar sus planes. Él puede ser muy generoso y solidario cuando estás en una crisis, pero si su primera impresión es que tu vida es un desastre, puede que no se quede mucho tiempo.

Está en su peor momento cuando no se siente apreciado o subestimado, y créeme, no querrás ver lo manipulador o frío que puede ser cuando se siente herido o engañado. Necesitas tranquilizar constantemente a este hombre con muchos cumplidos, atención afectuosa y pequeños regalos tontos que prueban tu amor.

También te puede interesar: Cómo Enamorar A Un hombre Géminis

3- Se sensual.

El  hombre Tauro responde muy bien al romance a la antigua, siempre y cuando le dejes pensar o sentir que tiene el control. El sexo es importante para él, y si le haces saber cuánto te excita, florecerá y prosperará. Si él no está seguro de sus afectos, ocurrirá lo opuesto y terminará preguntándose si le agrada en absoluto o no

Gánatelo con hermosas flores, fragancias frescas y sensuales, masajes y velas y asegúrate de darle mucho cariño y mimos. Necesita un suministro constante de romance a la antigua y tranquilidad, ¿Pues, y quién no?

4- Mímalo con atención y también con comida.

La clave para abrir el corazón de un hombre de Tauro es alimentarlo con deliciosas comidas caseras, rodearlo de cosas bellas y tocar su música favorita. Él premia la calidad por encima de la cantidad, y si le gusta entonces te va a dar un montón de puntos.

Demuestra un interés genuino en su trabajo, sus metas, sus intereses y sus planes a largo plazo y resiste el impulso de hablar sólo de ti misma. Esto hará que se relaje, baje sus defensas y comience el proceso de enamorarse completamente.

5- hacer que un hombre Tauro huya.

  • A los hombres de Tauro les gustan las parejas que son estables, prácticas y dignas de confianza, por lo que si siente que sus finanzas o su vida personal es un lío de hilos enredados y desorganizados, puede perder el interés rápidamente.
  • Si intentas ponerlo celoso coqueteando con otros hombres corres el riesgo de perderlo por completo. Del mismo modo, si no disfrutas de la misma música, arte o amor por la comida, él tardará mucho más en encontrar un punto en común.
  • Ser desordenado, no interesarse en un entorno agradable o no preocuparte mucho por tu apariencia son cosas que él puede tratar de cambiar si realmente le gustas, aunque repasar estas áreas es una muy buena idea si deseas enamorar a un hombre Tauro.

 

Mira este video y aprende más sobre como conquistar a un hombre Tauro:

[kkstarratings]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply