3
158

El Ayuno Seco Para La Pérdida De Peso

Es posible que hayas oído hablar del ayuno intermitente: una dieta de ayuno que promete ayudarle a perder peso y que puede controlar los retortijones de hambre, al restringir los horarios de las comidas. El ayuno seco para la pérdida de peso ha ganado fuerza en todo el mundo y hay mucha curiosidad a su alrededor.

El interés también ha generado una serie de diferentes versiones de las dietas, todas las cuales afirman promover la quema de grasa y la rápida pérdida de peso. Otra dieta popular de la pérdida del peso, que ha estado creando olas en todo el mundo es la dieta seca del ayuno para la pérdida del peso.

Dieta extrema de desintoxicación

Esta dieta ha existido desde hace siglos, pero el término es relativamente menos conocido. El ayuno seco es una forma extrema de dieta, en la que las personas que hacen dieta se abstienen de consumir tanto alimentos como agua durante el período de la dieta.

Justo al principio la dieta suena extremadamente peligrosa, pero se dice que le da resultados garantizados en forma de pérdida rápida de peso y pérdida de grasa en el vientre. Además, tiene una serie de otros supuestos beneficios incluyendo la desintoxicación, la lucha contra la inflamación, etc. Sin embargo, hay pruebas muy limitadas para apoyar cualquiera de estos beneficios.

El Ayuno Seco Para Adelgazar¿Qué es el ayuno seco para la pérdida de peso?

Hay varios tipos de ayuno seco: ayuno seco suave, ayuno seco rápido y ayuno seco duro. En el ayuno secado rápido y suave, las personas que hacen dieta usan agua para cepillarse los dientes, ducharse y lavarse la cara.

Por otro lado, en el ayuno seco y duro, las personas que hacen dieta no entran en contacto con el agua en absoluto. Se dice que funciona para la pérdida de peso y la quema de grasa, ya que en un estado donde el cuerpo no recibe ningún alimento o agua, se cambia a la quema de grasa para generar energía.

Este tipo de ayuno seguramente estresará al cuerpo y en ese estado de estrés, el cuerpo comienza a utilizar todas y cada una de las fuentes de energía disponibles a las que tiene acceso. Se dice que el ayuno seco envía al cuerpo a un proceso llamado autofagia, que es un proceso natural de reciclaje de células viejas como fuente de energía.

El resultado del proceso es la creación de células nuevas y más fuertes. Sin embargo, para poder practicar el ayuno seco, las personas que hacen dieta deben seguir ciertos pasos en preparación para el período de abstinencia extrema.

Primero, las personas que hacen dieta consultan a un médico para hacer una evaluación de sus sistemas corporales y averiguar si están lo suficientemente sanas físicamente para practicar el ayuno. La fecha del ayuno debe ser escogida de tal manera que no coincida con un día de intenso esfuerzo físico o mental, ya que el cuerpo tendrá que pasar tiempo sin combustible.

Las personas que hacen dieta pueden intentar primero ayunar en seco suave antes de cambiar al ayuno en seco duro. Además, las personas que hacen dieta pueden comenzar a desintoxicarse eliminando la cafeína con una semana de anticipación para prepararse para el ayuno extremo.

En caso de que el ayuno resulte ser demasiado agotador para el cuerpo, las personas que hacen dieta deben estar preparadas para sacar el cuerpo de él lo antes posible. Pero uno no puede simplemente salir de este ayuno, y tendrán que hacer una transición suave a la dieta regular introduciendo un período de transición de la dieta líquida.

Sin embargo, es importante notar que los supuestos beneficios de esta “dieta para perder peso” son puramente anecdóticos y no se basan en ninguna evidencia científica o estudios de investigación confiables.

El Ayuno Seco Para La Pérdida De Peso

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply