2
37

Dieta De Avena Para La Pérdida De Peso

La avena es un alimento popular para el desayuno en todo el mundo. Son fáciles de cocinar y también increíblemente versátiles. Puede utilizarlos en batidos e incluso en postres como pasteles, batidos y galletas. La avena viene con una serie de beneficios para la salud, uno de los más grandes de los cuales es la pérdida de peso. En este post te enseñaremos todo sobre la dieta de avena para la pérdida de peso.

La dieta de avena

¿Sabías que puedes comer avena en las tres comidas del día, para perder peso? Esto se debe a que la avena es rica en fibra saciante, lo que evita los retortijones de hambre, eliminando la necesidad de merendar entre comidas. Aunque no es aconsejable restringir la ingesta de alimentos a un solo tipo o grupo de alimentos, pero si desea perder peso rápidamente, la dieta de avena es perfecta para ti.

Además, es importante recordar que la avena no es un alimento milagroso que usted puede comer para perder peso, pero puede traer resultados cuando se consume como parte de una dieta que restringe las calorías, junto con otros alimentos nutritivos.

Hay un número de variaciones diferentes de la dieta de avena, que diferentes personas siguen por diferentes períodos de tiempo. Hay una que es extremadamente restrictiva y en la que la gente sólo come avena para las tres comidas del día, con un total de 1.300 calorías al día, seguido de una reducción a sólo dos comidas al día.

En otra, dos comidas del día consisten en avena, mientras que la cena consiste en una proteína magra como el pollo o el pescado, junto con ensalada o verduras cocidas. La segunda versión es más saludable desde el punto de vista nutricional, ya que le proporciona más micronutrientes como minerales esenciales y vitaminas. Los componentes de las comidas pueden ser cambiados de acuerdo a su conveniencia, dado que el conteo de calorías es constante.

La Dieta De Los 7 DíasDieta de avena para la pérdida de peso

Para seguir esta dieta de 7 días, la gente comienza comiendo sólo avena para las tres comidas del día durante los dos primeros días, seguido de comer avena por al menos dos comidas del día durante los dos días siguientes.

Finalmente, las personas que hacen dieta consumen avena sólo para una comida del día durante los tres días restantes. Este plan es más sostenible y la progresión del recuento de calorías en las tres fases de la dieta es la siguiente:

  • 100-1200 calorías en los dos primeros días
  • 1200-1400 calorías en los dos días siguientes,
  • 1400-2000 calorías en los tres días restantes.

La avena funciona proporcionando al cuerpo fibra, que es excelente para la digestión. Además, la fibra de la avena también puede unirse con la grasa en el intestino, previniendo la absorción de grasas.

Recetas saludables de avena para perder peso

Aquí hay cinco recetas saludables bajas en calorías hechas de avena que usted puede consumir mientras sigue la dieta de avena para perder peso:

1. Avena Khichdi:

Una versión más sana del popular khichadi de la comida india es el khichdi de avena. El plato salado es fácil de preparar y rellenar.

2. Avena Uttapam:

Una deliciosa y saludable variación del favorito del sur de la India, el uttapam de avena es un buen desayuno para llenar.

3. Avena con huevo frito:

Un plato para el desayuno que también puede servir como receta para el almuerzo, las sopas de avena con huevos fritos tienen la cantidad adecuada de fibra y proteínas para mantenerte en forma.

4. Idli de avena:

Esta receta lleva el cociente de salud de idli al siguiente nivel, reemplazando la sémola por avena.

5. Avena y sopa de pollo:

Un plato reconfortante y nutritivo apto para cualquier comida del día, avena y gachas de pollo es la combinación perfecta de sabor y salud.

La Dieta De La avena

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply