2
35

Cómo Controlar La Presión Arterial Alta

Hay un dicho popular que dice: “Desayuna como un rey, y almuerza como un príncipe, y cena como un mendigo”. El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Desayunar significa literalmente romper el ayuno. Como no consumes nada después de la cena hasta que te levantas a la mañana siguiente, tu cuerpo necesita combustible para arrancar. Aquí aprenderás cómo controlar la presión arterial alta.

El desayuno proporciona ese combustible esencial para la energía. Y, eso no es todo, el desayuno es esencial para estimular el metabolismo. Si empiezas el día con hambre, te cansas rápidamente, también cuando te saltas el desayuno, lo más probable es que te sientas hambriento antes y te agarres a cualquier cosa que te engorde.

Por eso, por muy poco tiempo que tenga, debe hacer espacio para un desayuno lleno y nutritivo. Sin embargo, cuando usted está sufriendo de condiciones como la hipertensión y la diabetes, las ideas del desayuno tienden a estrecharse debido a las restricciones dietéticas. Usted no puede comer y disfrutar de una variedad de alimentos azucarados o cargados de sal que la mayoría de sus compañeros pueden disfrutar al principio del día.

Pero, hay muchas razones para esperar el desayuno todavía, si usted está dispuesto a explorar un experimento. La gente con la tensión arterial alta necesita asegurar algunas precauciones dietéticas básicas. Los alimentos saludables para la presión arterial alta pueden ayudar mucho a controlar la condición de la hipertensión.

Cargarse con alimentos ricos en potasio y magnesio es muy esencial para quienes tienen que lidiar con la presión arterial alta”. El potasio reduce la presión arterial al contrarrestar los efectos del sodio. También se les aconseja incluir más granos enteros, frutas y verduras de temporada en sus comidas.

Cómo controlar la presión arterial alta con estas recetas

El calcio y el magnesio también son esenciales para regular sus niveles de presión arterial. Estamos aquí para contarle acerca de algunas recetas para la presión arterial alta que puede utilizar para preparar deliciosas y saludables recetas para el desayuno. Estos platos son ideales para un desayuno saludable para la presión arterial alta.

Aquí están algunas ideas deliciosas para el desayuno si usted está controlando la presión arterial alta:

Recetas Para El Desayuno Para Controlar La Hipertensión1. Avena Idli

Estos idlis ligeros y esponjosos hechos con la bondad de la avena hacen una delicia muy rica. La avena está llena de fibra, lo que juega un papel crucial en el mantenimiento de los niveles de presión arterial. Puedes combinarlos con chutney de coco. El coco también se dice para ser una buena adición a una dieta de la tensión arterial alta. Este plato es uno de los mejores alimentos para la presión arterial alta que usted puede agregar con seguridad en su dieta para la hipertensión.

2. Tortilla Mediterránea

El desayuno y los huevos van de la mano. Y no nos quejamos, especialmente cuando las opciones son tan tentadoras. Esta tortilla hecha con la bondad de las espinacas, cebollas, aceitunas y orégano. La espinaca es rica en vitaminas A, C y K, y en potasio, magnesio, hierro y manganeso.

3. Panqueque de espinacas

La espinaca es uno de los mejores alimentos saludables para el corazón. La presencia de luteína ayuda a prevenir el engrosamiento de las paredes de las arterias, reduciendo así el riesgo de ataques cardíacos. Elaborado con trigo integral, el panqueque también tiene un delicioso y saludable relleno de queso y champiñones.

4. Upma de guisantes verdes

 Los guisantes son ricos en potasio, lo que los convierte en una valiosa adición a su dieta para la presión arterial alta. Elaborado con sémola ligeramente tostada y guisantes verdes, el upma se atempera con semillas de mostaza y hojas de curry.

5. Avena de Banana y Almendra

Las bananas no sólo son bajas en sodio; también son ricas en potasio, lo que ayuda a reducir la presión arterial naturalmente. Cuando se mezcla con gachas de avena ricas en calcio, es el mejor comienzo del día.

Incluya estos alimentos en su dieta y vea los resultados usted mismo. Si tienes alguna receta interesante para compartir, escríbenos en la sección de comentarios.

Cómo controlar la presión alta con recetas

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply