3
177

Bicarbonato De Sodio Para El Dolor De Garganta

¿El agua salada y las gárgaras de bicarbonato de sodio ayudan a una garganta adolorida? Un dolor de garganta puede hacer que todo, desde tragar hasta hablar, sea doloroso. Los aerosoles y pastillas convencionales para la garganta pueden aliviar el dolor de garganta, pero a veces los ingredientes son cuestionables. Se pueden obtener curas rápidas, económicas y efectivas directamente de la cocina. Descubre con nosotros como usar el bicarbonato de sodio para el dolor de garganta.

Bicarbonato de sodio para el dolor de garganta

El bicarbonato es una de esas sustancias o componente que al igual que la sábila y el limón funciona para muchas cosas.

Agua salada

La sal ayuda a eliminar el moco y otras sustancias de la garganta y también puede ayudar a detener el sangrado.  Disuelva 1 cucharadita de sal en 1 taza de agua tibia, haga gárgaras durante al menos 30 segundos y luego escupa en el fregadero.  No trague la mezcla.  Repetir una vez cada hora hasta la hora de acostarse o hasta que el dolor desaparezca. Siga leyendo si quiere saber más sobre el agua salada y tibia para el dolor de gargantas.

Bicarbonato De Sodio Para Aliviar El Dolor De Garganta

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es otro ingrediente que también funciona bien.  Es un neutralizador de ácido y crea un ambiente en la garganta que es inhóspito para las levaduras y otros organismos.  Mezcle de 1 a 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio en 1 taza de agua, haga gárgaras por lo menos durante 30 segundos y luego escupa en el fregadero.  No ingiera esta mezcla ya que demasiada sustancia neutralizante del ácido en el estómago puede ocasionar a veces a un aumento incómodo del ácido estomacal debido al intento del cuerpo de compensar los bajos niveles de ácido luego debe repetir una vez por hora.

Bicarbonato De Sodio Para Curar El Dolor De Garganta

Mezcla de bicarbonato de sodio y agua salada

Mezclar agua salada y bicarbonato de sodio en un vaso también puede tener un efecto positivo en el dolor de garganta.  Pero dado que ambos remedios funcionan de maneras ligeramente diferentes, puede ser mejor seguir uno u otro.  Pruebe cada uno haciendo gárgaras individualmente.  Si ambos parecen ayudar un poquito, trate de combinar 1/2 cucharadita de sal y 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en 1 taza de agua para ver si le brinda más alivio.

[kkstarratings]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply