3
140

Ajo Para El Dolor De Garganta

Durante la temporada de resfríos y gripe, un remedio popular es comer una cucharada de dientes de ajo crudos y picados – ¡o incluso roer directamente un diente de ajo fresco! Un diente de ajo crudo podría ser bueno para su resfriado – ¿sí o no? También ¿Sería bueno el ajo para el dolor de garganta que a veces viene con un resfriado? Quédate con nosotros y descúbrelo en este post.

Ajo para el dolor de garganta

El ajo es un poderoso antioxidante con propiedades antimicrobianas, antivirales y antibióticas. Para resfriados y gripes, también proporciona efectos descongestionantes y expectorantes. Aunque la ciencia no ha aislado ninguno de los componentes del ajo como única explicación para los efectos antigripales del ajo, la vitamina C, una gran cantidad de enzimas y minerales como el azufre y el selenio, definitivamente juegan un papel importante para la salud casera.

Aplastar el ajo fresco – ya sea cortando y dejando reposar el ajo picado, o mordiendo un diente de ajo con sus propios dientes – causa una reacción química que libera alicina. La alicina es un poderoso antibacteriano que sólo está presente poco después de aplastar el ajo y antes de calentarlo. Se dice que comer ajo fresco en este estado elimina esa terrible sensación asociada con la aparición de un resfriado o gripe. También el ajo ayuda a aliviar el dolor de garganta que es causado por la gripe o el resfriado.

Ajo Para curar El Dolor De Garganta

Hay dos métodos recomendados para consumir ajo:

  • SIN TRABAS: Esto es lo más anticuado y potente que puedes llegar a hacer: sírvase un diente de ajo entero y coma. Definitivamente no es para los débiles de corazón! Podemos sugerir que las personas con estómagos sensibles no deben intentan este método con el estómago vacío. Este sencillo método es especialmente útil para el dolor de garganta: ¡toma sólo un trozo o un ajo completo y chúpalo o mastícalo durante 15 minutos, dejando que los jugos hagan su magia cara curar el dolor y la irritación!
  • AJO TRITURADO: El otro método más sabroso es triturar hasta dos dientes y dejar reposar el ajo picado durante unos 15 minutos, dejando que las enzimas del ajo se activen. Agregue miel (que también es curativa) o un toque de aceite de oliva (algunos dicen que neutraliza el olor) al ajo picado y cubra una pequeña rebanada de pan o galleta con la mezcla. ¡Esto es una Bomba!

Ajo Para aliviar El Dolor De Garganta

[kkstarratings]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply